La Cruz
En el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo.
Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre; venga tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día. Perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden. No nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal. Porque tuyo es el reino, el poder, y la gloria, ahora y por siempre. Amén.
La Invitación
Aclamen al Señor, gente buena; en labios de los/las buenos/-as, la alabanza es hermosa. Den gracias al Señor al son del arpa, cántenle himnos con música de salterio, cántenle un nuevo canto, ¡toquen con arte al aclamarlo! La palabra del Señor es verdadera; sus obras demuestran su fidelidad. (Salmo 33:1-4, DHH, alt.)
Las Cuentas Cruciformes
Esta tierra se la voy a dar a tu descendencia. Con tus descendientes voy a formar una gran nación; voy a bendecirte y hacerte famoso, y serás una bendición para otros. Bendeciré a los que te bendigan y maldeciré a los que te maldigan; por medio de ti bendeciré a todas las familias del mundo. (Génesis 12:7, 12:2-3, DHH)
Las Semanas
Lo que quiero de ustedes es que me amen, y no que me hagan sacrificios; que me reconozcan como Dios, y no que me ofrezcan holocaustos. (Oseas 6:6, DHH)
El Despido
Ánimo, hija / hijo, por tu fe has sido sanada/-o. (Matthew 9:22, DHH, alt.)
La palabra del Señor es verdadera; sus obras demuestran su fidelidad. El Señor ama lo justo y lo recto; ¡su amor llena toda la tierra! Por la palabra del Señor fueron hechos los cielos, por el soplo de su boca, todos los astros. Él junta y almacena las aguas del mar profundo. Los proyectos del Señor permanecen firmes para siempre. Feliz el pueblo cuyo Dios es el Señor, el pueblo que ha escogido como suyo. (Salmo 33:4-7, 11-12)